Obama volverá a Argentina en el 2018

El ex mandatario de Estados Unidos dialogó con Mauricio Macri. Obama le confirmó al presidente que visitará nuevamente la Argentina durante el próximo año.

Nacional 25/02/2017

El presidente Mauricio Macri habló esta tarde por teléfono desde Madrid con Barack Obama, quien le manifestó su deseo de visitar nuevamente la Argentina junto a su familia el próximo año.

Según señala el sitio Inforbae, Macri y el ex mandatario de los Estados Unidos hablaron aproximadamente 10 minutos en una charla donde Obama se disculpó por no haber podido viajar a la Argentina este verano. Sin embargo, prometió al presidente Macri que lo hará en 2018 y que visitará la Patagonia.

Además, Obama le comentó a Macri que dedicará este año a realizar actividades relacionadas con la educación. En otro tramo de la conversación Macri y Obama se consultaron por sus respectivas familias. "¿Cómo están Antonia y Juliana?", preguntó el ex jefe de Estado norteamericano. A su vez, Macri devolvió gentilezas y quiso saber sobre Michelle Obama y sus hijas. Obama respondió que "Michelle está bien y las chicas creciendo". Luego, Macri le dijo que estaba saliendo todo bien en su visita a España y cerró con un "see you, see you".

Cabe recordar que, como presidente de los Estados Unidos, Obama concretó una visita al país en marzo del año pasado y el último día de estadía viajó a conocer la ciudad rionegrina de Bariloche junto a su esposa, Michelle. Allí viajaron Macri y su familia a despedir a quien por entonces era su par de los Estados Unidos.

Bariloche-macri-Obama-1920-2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día