Salta Basket, en busca de una nueva victoria

El equipo de “Los Infernales” volverá a las canchas para jugar ante Independiente de Santiago del Estero. El encuentro comenzará a las 22 horas.

Deportes 26/02/2017

El equipo de “Los Infernales” saldrá a la cancha con un único objetivo: ganar. Así, los muchachos de Salta Basket se disponen a jugar un nuevo partido, en esta oportunidad como locales, buscando seguir avanzando.

Esta noche a partir de las 22, en el estadio Delmi, el representante salteño en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) recibirá a Independiente de Santiago del Estero, en otra fecha de la Conferencia Centro - Norte.

Para los dirigidos por Ricardo De Cecco, se trata de una revancha, luego de la caída por un doble (69-67) que sufrieron en la visita a Santiago el pasado 10 del corriente.

Sin embargo, esta vez Los Infernales llegan mejor anímicamente, ya que lograron imponerse en los tres últimos encuentros que disputaron, a continuación de la derrota en Santiago, por lo que además los salteños, esperan extender su racha triunfal.

Sin dudas, está todo dado para vivir un buen partido para disfrutar en familia apoyando al representante salteño en la segunda categoría del básquet nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día