Solicitan la detención del agresor de Villa Soledad

El fiscal Pablo Rivero explicó que pese a que se encuentra en terapia intensiva, el hombre que atacó a su ex pareja, su hijo y a la consigna policial está en calidad de detenido. Continúa la investigación en el caso.

Justicia 30/03/2017

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, N° 1, Pablo Rivero,  brindó algunos detalles en torno al caso del hombre que atacó a su ex mujer, su hijo y a la consigna policial anoche en Villa Soledad.

En este sentido, dijo que desde Criminalística confirmaron que el agresor tenía un arma blanca y un revolver, el que según los relatos de la señora agredida fue gatillado pero sin suerte, dato que se confirmará con los análisis balísticos.

Rivero visitó en el hospital a los heridos, ocasión en la que la víctima le manifestó que contaba con una consigna policial desde ayer hasta tanto se gestionara un botón antipánico.

Villa Soledad

Conversamos con la señora. También lo hemos visto al hijo, está en una situación delicada, ha sido recientemente operado y después fuimos verlo al personal policial que está en otra clínica, que no pudimos mantener dialogo por la anestesia y una prescripción médica de no poder hablar,” dijo a Somos Salta.  

El agresor, quien intentó quitarse la vida, fue operado anoche y se encuentra en terapia intensiva, en estado crítico. “Se ha solicitado la detención y a su vez se ha solicitado también la prórroga de imputación por su situación, pero está en calidad de detenido,” indicó.

Hasta que obtenga el alta hospitalaria y sea trasladado, un personal policial custodia al hombre por orden del juez de garantía interviniente.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día