Tecno Retro: ¡Mirá nuestro top 10 de juegos del Family Game!

En la columna Tecno de todos los martes, viajamos en el tiempo y armamos el Top 10 de juegos con los que nos divertíamos en el Family Game. ¿Vos los jugaste? ¡Mirá nuestra lista!

Tecnología 25/04/2017

Hace pocas columnas atrás, hablamos sobre las consolas PlayStation 4 y la XBoxOne, donde pasamos horas y horas jugando y divirtiéndonos en los tiempo modernos. Ahora, decidimos hacer un viaje en el tiempo y conecta el cable blanco, el amarillo y el transformador ¡para encender la vieja Family Game!

Todos quisimos jugar en aquella vieja consola, tiempos antes que apareciera la Nintendo 64, la Nintendo GameCube y hasta la PS1, que dejaron para la historia la Family Game y la consola Sega. Sin embargo, pasa el tiempo y aún nos acordamos de cómo sufríamos para pasar de nivel, para ganar e, inclusive, para comer todas los puntitos del Pac-Man.

Según la calificación Friv5Online, decidimos armar nuestra propia lista de los mejores 10 juegos que todos jugamos en la Family Game y recordar un poco los viejos tiempos. ¡Mirá!" 

10°: Tank (Battle City)

9°: Donkey Kong

8°: Arkanoid

7°: Contra


6°: Excite Bike

5°: Pac-Man

4°: Bomber Man

3°: Galaxian

2°: Circus

1°: MarioBros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día