Duras amenazas a la familia de la mujer apuñalada en Barrio El Milagro

Luego de que el caso de Celina Quipildor trascendiera en los medios, familiares del acusado Cristian Gabriel Caiguara, serían los autores de amenazas de muerte a la familia de la víctima. Lleva 15 días de agonía en el Hospital San Bernardo.

Policiales 02/06/2017

El pasado 18 de mayo, Cristian Gabriel Caiguara ingresó a la vivienda de su ex suegra, Celina Quipildor, ubicada en Barrio El Milagro. La mujer fue brutalmente atacada por el hombre de 25 años, que le propinó numerosas puñaladas perforándole los pulmones, la tráquea y dejándola agonizando en el Hospital San Bernardo. Desde aquel momento, el acusado se encuentra prófugo a pesar de los rumores que decían haberlo visto en Villa Floresta.

El caso tomó estado público cuando una de las hijas de la víctima relató los hechos en diferentes medios locales, haciendo hincapié en que el culpable del estado de su madre continúa prófugo. “El médico nos dijo que debemos ir despidiéndonos de mi mamá, no hay mejoras por las 12 apuñaladas que recibió”, declaró en las últimas horas Magalí, una de sus hijas, ante Radio Vos.

Mientras la mujer continúa internada en el Hospital San Bernardo, allegados de Gabriel Caiguara amenazan a la familia de Celina Quipildor. Aparentemente, una hermana del acusado sería la que envía mensajes intimidantes y amenazantes a otra de las hijas de la víctima. Así lo explicaba Magalí: “Todos tenemos miedo porque este hombre atacó a mi madre que era la única que trataba de entenderlo. Mi madre tiene custodia policial en el hospital, al igual que yo que tengo compañía todo el tiempo. Pero mi padre y mis hermanos no tienen custodia y empezaron a llegarnos amenazas.”

Mientras la mujer lucha por su vida, Cristian Gabriel Caiguara continúa siendo buscado por la policía. Cualquier información sobre su paradero puede brindarse al Sistema de Emergencias 911, o a la dependencia policial más cercana.

Gabriel Caiguara. Prófugo buscado por la policía

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día