Continúan las obras en el cementerio de la Santa Cruz

Municipal 24 de junio de 2017
Se avanza con los trabajos de refacción en la mampostería y también, en la construcción del techo de la galería K.
santa cruz
El Secretario de Ambiente, Federico Casas, inspecciona las obras en el cementerio.

En el cementerio de la Santa Cruz, que depende de la Municipalidad de Salta, se avanza con las obras de reconstrucción del techo de la galería K, demolida en el mes de febrero de manera preventiva. El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, supervisó las obras que se están realizando en el cementerio De la Santa Cruz donde además se procedió a la desocupación de nichos.

Casas explicó que “los operarios están realizando mantenimiento de las instalaciones en las galerías del cementerio con trabajos de mampostería para brindar mayor seguridad y mejorar el aspecto visual de los sectores”. Además, el funcionario dijo que “las estructuras se encuentran en buen estado, eso es algo que hay que dejar en claro para la seguridad del contribuyente, principalmente”.

“Otro de los trabajos mensuales que se llevan a cabo en la necrópolis es la desocupación de nichos que ya fueron debidamente informados y notificados sobre su estado de deuda y abandono”, explicó Casas.

Los operarios iniciaron la desocupación de 50 nichos que serán puestos a disposición de los contribuyentes que precisen de ellos.  Además, de esta manera se mantiene un control de ocupación para evitar colapsos.

Ambos trabajos continuarán durante los próximos meses en el marco del plan de mantenimiento y refuncionalización de los cementerios municipales.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar