“Si usted quiere votar por Cristina, vóteme a mi”

Así lo expresó Jorge Villazón, precandidato a diputado provincial por el Frente Ciudadano para la Victoria. Pidió investigar los fondos utilizados en las campañas y aseguró que la candidatura de Grande por Cambiemos no es casualidad.

Política 27/06/2017

Jorge Villazón, reconocido periodista y precandidato a diputado capitalino de la lista “Avanti Morocha” por el Frente Ciudadano por la Victoria (FCV), que encabeza Sergio “Oso” Leavy, ante los micrófonos del programa Hablemos de Política de  FM Aries, reafirmó su apoyo al proyecto conducido por Cristina Fernández de Kirchner, quien será precandidata a Senadora Nacional en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, se refirió a la ruptura con el frente oficial de la provincia y aclaró que ellos nunca abandonaron el espacio, sino que fueron los demás los que se fueron yendo de a uno. “Si usted quiere votar por Cristina, vóteme a mi”, señaló Villazón, a la vez que remarcó que el Estado tiene que estar al servicio de los que menos tienen.

Además apuntó contra el periodista Martín Grande, dueño de FM Profesional, quien será precandidato a diputado nacional por Cambiemos PAIS, que tiene como principal referente al intendente capitalino Gustavo Sáenz. “No es casualidad que sea candidato de Cambiemos y no del Partido Obrero”, expresó con picardía.

Con respecto a sus proyectos, manifestó que es necesario terminar con la corrupción, siendo la punta de lanza la investigación de los fondos que se destinan para las campañas políticas. “Yo les puedo asegurar que en algunos frentes los candidatos no ponen un solo peso”, sostuvo.

Por último, se diferenció del macrismo y aseguró que no prometen cárcel para nadie sino volver al tiempo donde el trabajo existía y donde no había hambre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día