Intensa búsqueda de un niño de 9 años alojado en un hogar

Se trata de Luciano de 9 años, quien se encontraba alojado y a cargo del hogar de niños “Niño Jesús” ya que su madre no puede hacerse cargo del menor. El niño se habría fugado con otros dos más. La mamá habló y cuestionó el trato del hogar.

Sociedad 14/07/2017

El niño, según denunció una hermana en Canal 11, se encuentra desaparecido hace 5 días y en el hogar no le brindan novedades. Un móvil periodístico  se hizo presente en el lugar junto a la hermana y al llamar a la puerta no atendió nadie.

En tanto, la madre del menor, Griselda Paez, contó que ella fue separada de sus hijos por lo que  se encuentran judicializados. Por esto su hijo Luciano fue alojado en el hogar desde donde, aparentemente, se habría fugado según le expresó incluso una empleada del lugar el día domingo.

La mujer denuncia que el chico recibía malos tratos en la institución por parte de los operadores, y que en una ocasión, cuando lo visitó llegó a verle moretones y que al preguntarle el nene le dijo que se había golpeado. Pide que se investigue a fondo, así como fue investigada ella. 

luciano - hermana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día