menor desaparecido
Se trata del caso de un menor de 13 años que se fue voluntariamente de su casa de barrio San Ignacio el 4 de febrero y hasta el momento no regresó con su familia. Tras una investigación de la Fiscalía Penal, el chico fue hallado sin embargo aún no lo vincularon con su madre.
Esta mañana, efectivos de la División Lacustre y Fluvial rescataron el cuerpo del niño que era intensamente buscado desde el pasado 8 de noviembre cuando se sumergió al rio Bermejo y no logró salir.
Se trata de Emanuel Portal de 15 años el cual salió de su vivienda en la barriada y su familia tras 12 horas sin novedades inició una búsqueda desesperada. Su mamá radicó la denuncia policial en la comisaría de la zona y dijo que lo vio por última vez a las 8. En las últimas horas fue encontrado y restituido al hogar.
Ulises Gabriel Arias es un alumno de la escuela Técnica que falta de su hogar desde ayer. Según informó la madre, el adolescente se escapó de la escuela cerca de las 17 horas. Uno de los compañeros lo habría visto en barrio Floresta en horas de la noche.
El menor falta de su hogar desde el 11 de Agosto. Cualquier novedad o información que desee brindar comunicarse al Sistema de Emergencia 911 o bien dirigirse a la dependencia más cercana.
Se trata de Luciano de 9 años, quien se encontraba alojado y a cargo del hogar de niños “Niño Jesús” ya que su madre no puede hacerse cargo del menor. El niño se habría fugado con otros dos más. La mamá habló y cuestionó el trato del hogar.
Rodrigo es un joven de 17 años que salió a trabajar el 10 de octubre con dos adultos que viajan por el país. Desde entonces se desconoce su paradero. Su madre lo busca desesperadamente.
Se encontraba caminando en la zona de los catamaranes en camping El Préstamo. La madre se arrojó al agua para buscarlo pero tuvo que ser rescatada por personal de Lacustre.
Rodrigo Orlando Cardozo de 15 años regresó a su domicilio luego de 3 días de ausencia. Estuvo trabajando en una finca en la zona de Río Blanco.
Se trata de Rodrigo Orlando Cardozo de 15 años de edad, quien había salido con su bicicleta rumbo a la casa de su abuelo el día domingo 18 de enero. No se supo más de él. Su madre está desesperada.
El nene de 4 años, se había extraviado cuando se encontraba junto a su abuela cuidando ovejas en horas de la tarde de ayer. Desde ese momento, la Policía inició la búsqueda.