“Conocemos las necesidades y tenemos ganas de trabajar”

Así definió el precandidato Alfredo Carrizo al partido y lista “Felicidad” con la cual participará en las PASO. Apelará a su conocimiento de la realidad social y vial de Salta para una eventual banca en el Concejo Deliberante.

Política 14/07/2017

Comienza oficialmente la campaña electoral de cara a las PASO 2017, y el precandidato a concejal por Salta Capital, Alfredo Carrizo, apelará a su conocimiento de la realidad social barrial de la ciudad para trabajar desde una eventual banca en el recinto deliberativo municipal.

InformateSalta dialogó con Carrizo, quien se mostró expectante al estar “dentro del juego, es una etapa que hay que trazar, por el trabajo social que venimos haciendo desde el Sindicato de Taxis”.

También afirmó que, junto a sus compañeros de lista, buscarán “llevar una voz al Concejo, ¿quién mejor que nosotros, que sabemos la situación de la calle, de los barrios, de los baldíos, de las villas?”. A esto, sumó su experiencia “desde la parte del transporte, tenemos conocimiento de los taxis, de los remises y las calles”.

En cuanto al Concejo Deliberante, Carrizo no dudó en señalar de que el mismo está ‘desvirtuando’ sus funciones, dado que en el mismo “pasa el tiempo, no hacen que los proyectos se hagan realidad para la gente”.

Por lo tanto, afirmó que desde su partido buscarán cambiar esta realidad dado que son “gente nueva, que conoce las necesidad de la gente y tiene ganas de trabajar; no es gente que sale en campaña a buscar votos cada dos o cuatro años”.

elecciones urna

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día