“Jugar en la máxima categoría es soñar despierto”

Así lo expresó el presidente de Salta Basket, Luis Lenti, tras confirmarse la participación de “Los Infernales” en la Liga Nacional. “La alegría inmensa pero el desafío es aún mayor”, expresó.

Deportes 28/07/2017

Tras oficializarse la participación de Salta Basket en la Liga Nacional, el presidente de “Los Infernales”, Luis Lenti, en diálogo con InformateSalta, aseguró que ya están trabajando para estar a la altura de las circunstancias.

En ese contexto, expresó que es la primera vez en 32 años de la Liga que Salta tiene un representante en la máxima categoría. “Esto es soñar despierto, la alegría es inmensa pero el desafío es aún mayor”, sostuvo.

Con respecto a los pasos a seguir, explicó que ya se pusieron en contacto con distintas empresas privadas a los fines de aumentar rápidamente el presupuesto y poder pensar en un equipo de mejor categoría. “Mientras no tengamos esos sponsor, no podemos aumentar la calidad de los jugadores”, aclaró.

Además confirmó la continuidad del DT Ricardo De Cecco, quien estará acompañado por Ramiro Díaz Cuello. “El cuerpo técnico completo por ahora es salteño”, expresó.

Por último, sostuvo que tienen mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien, y tratar de que más allá de los resultados sea un proyecto sustentable y creíble. “Queremos que la gente se vea reflejado, sienta orgullo por tener su equipo y que se genere un gran espectáculo deportivo”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día