Intentaron asaltar a hombre, huyeron pero luego fueron detenidos

Se trata de 3 hombres de nacionalidad boliviana que a punta de pistola intentaron asaltar a un hombre en barrio Tres Cerritos. Al ser detenidos no se les encontró el arma.

Policiales 14/08/2017

Ayer, alrededor de las 11:20, un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertaba sobre un intento de robo con arma de fuego en perjuicio de un hombre de 28 años.

De inmediato desde el Centro de Coordinación Operativa, se enviaron los recursos para corroborar el estado de la víctima, la cual se encontraba ilesaexpresó que tras el intento de robo los sujetos huyeron a bordo de un automóvil.

Con lo expuesto, otros móviles policiales realizaron la búsqueda del vehículo señalado  y sus ocupantes, siendo localizado en inmediaciones de la Terminal de ómnibus. Se identificó a 3 hombres mayores de edad, de nacionalidad boliviana. Al momento de la detención no portaban el arma de fuego que utilizaron para reducir a su víctima.

asaltomanoarmada

Por disposición del Juzgado de Garantía en turno, los involucrados quedaron detenidos y el rodado secuestrado. El damnificado formalizó la denuncia en Comisaría Tercera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día