¿Llegarán las multas? El propio intendente viola la ley electoral

Elecciones 2021 25 de agosto de 2017
Desde Control Comercial se está multando a partidos y dirigentes políticos que no retiraron su cartelería de la calle, tras las PASO. ¿Actuarán de la misma manera con el propio intendente Gustavo Sáenz?
Violación veda electoral (3)
Violación veda electoral (3)

El intendente de Salta es uno de los que viola de la Ley Electoral al mantener la cartelería que lo muestra acompañando a los candidatos Bettina Romero y Guillermo Durand Cornejo, que tanto se vio en las calles.

Además, quien ejerce el control de la ciudad, es quien a su vez se contrapone con las normas municipales que debiera hacer cumplir, en lo que respecta a sancionar a quienes incumplan con quitar la cartelería política.

Las calles de Salta son fieles testigos del mal ejemplo que da el intendente Gustavo Ruperto Sáenz a todos los salteños y turistas que transitan por ellas.

La cartelería política que lo muestra acompañando a los candidatos Romero y Durand Cornejo sigue en las calles de la ciudad aún cuando ya pasaron dos semanas del acto electoral. ¿O será que las reglas se hicieron para el cumplimiento sólo de algunos?

Violación veda electoral (1)



Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar