En el último adiós a Paola Álvarez, su familia clamó por justicia

Durante el sepelio de la joven asesinada, Mariela Morales, su tía, dijo que no descansaran hasta que la familia Zambrani reciba la pena máxima. “Nos hicieron sufrir muchísimo,” manifestó.

Justicia30/08/2017

En un espacio acondicionado en un cuarto del cuarto de su abuela, familia y amigos de Paola Álvarez, la joven hallada asesinada en La Caldera, se despidieron de ella. Un tanto más tranquilos, pese a fatal desenlace, pero como desde el primer día a un solo ‘grito’ de justicia.

Muy compungida por la situación, Mariela Morales, su tía manifestó que como sea seguirán adelante, sobre todo por la pequeña hija que dejó Paola. “Siempre esperó con ansías a su hija y estaba muy orgullosa de ella,” contó a Canal 4. 

Ahora, seguirán luchando firmes en su convicción de encontrar justicia por su sobrina. “Vamos a estar más tranquilos cuando salga el juicio y nos digan que los Zambrani van a tener la pena máxima. Vamos a seguir haciendo marchas y queremos que todo Salta nos apoye y nos ayude para que pidamos justicia,” indicó.

Finalmente, cuestionó la manera de proceder de la familia acusada por el asesinato, especialmente de Amelia Huergo, la madre de Santiago Zambrani, el principal sospechoso. “Nos hicieron sufrir mucho a nosotros. Noches, días pensando que mi sobrina estaba abandonada, ellos callaron, eso no se hace. Como madre apoyaría a mi hijo pero nunca llegaría a esto, si lo haría que pague si se mandó una macana, pero callar tanto tiempo no,” concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día