Ganó un reality y le operaron la cara: ahora parece una modelo

Medios 01 de septiembre de 2017
Ella tenía los dientes sobresalidos y la mandíbula caída. Participó en un reality de televisión por una operación.
33253374164_c3bcdc46fb_b

Wijitpraphorn Punbu es un joven tailandesa que desde muy pequeña sufrió de bullying por parte de sus compañeros por sus dientes sobresalientes y mandíbula caída. 

Sus compañeros le ponían apodos y se burlaban de ella, Wijitpraphorn sufría en silencio y no sabía qué hacer. Pero dichos inconvenientes no solo afectaban su belleza física sino que también repercutía en su salud, ya que por la forma de su mandíbula la hacía roncar demasiado y tenía severos problemas para comer normalmente, lo que le generaba problemas en su sistema digestivo.

Wijitpraphorn Punbu  sabía que la única solución era someterse a una operación que corrija la posición de su mandíbula. Pero su familia no tenía el suficiente dinero para costear la operación, por lo que la joven vio en un reality la oportunidad perfecta para lograrlo.

 “Let me in” es un programa de televisión de Corea del Sur donde muchas personas luchan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Los concursantes postulan sus casos y van pasando etapas hasta que finalmente el jurado decide quién es el afortunado ganador.






Transformation: The teenager won a TV competition to have free treatments in South Korea
El antes y después

Wijitpraphorn Punbu resultó ganadora y se sometería a la operación que cambiaría su vida. Ahora luce totalmente diferente.

“Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”, dijo la joven de 19 años.

La tailandesa pasó tres meses en Corea del Sur, pero todo el sacrificó valió la pena. 

Wijitpraphorn after
Confident: The 19-year-old, pictured after, said she now feels ’beautiful’ for the first time

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar