Wanda Nara respondió si Mauro Icardi debe pagarle una multa en caso de serle infiel: “Yo soy muy comerciante”

Medios 02/02/2024
Wanda Nara
Tras el affaire del futbolista con la China Suárez, se instaló la versión de que la pareja había firmado un contrato secreto.

Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron una fuerte crisis después de que el futbolista tuviera un affaire con Eugenia ‘la China’ Suárez. Si bien la pareja logró componerse, desde entonces se especuló con que la mediática le habría hecho firmar a su marido un contrato que incluía una multa económica en caso de infidelidad.

Este jueves, en el marco de su lanzamiento de “O bicho vai pegar”, su segundo tema, la empresaria dialogó con A la tarde (América) y puso fin a las especulaciones con una pícara respuesta.

“¿Hay un contrato por el cual Icardi sería multado en caso de serte infiel?”, quiso saber Luis Ventura. Entre risas, Wanda negó rotundamente y lanzó: “Vos sabés que yo soy muy comerciante, le traería yo las modelos de Victoria Secret”. “Confío ciegamente en Mauro”, expresó dando por cerrado el tema.

Wanda Nara sorprendió al hablar de su relación con L-Gante

Otro de los ejes en la entrevista a Wanda Nara tuvo que ver con su relación con L-Gante, quien hace algunas horas aseguró que la empresaria lo llamó para hacer una juntada nocturna, pero que él rechazó la invitación porque prefirió pasar tiempo de calidad con su nueva novia, Candela Arizaga.

“¿Sigue la relación comercial entre ustedes? ¿Qué cercanía tienen? Porque él está viviendo un momento muy particular”, quiso saber Ventura. “No, cuando conozco a alguien soy una muy buena amiga. Vos sabés, Luis, que a pesar de que me pueden hacer mil cosas, siempre estoy cuando alguien me necesita”, destacó.

Acto seguido, aclaró cómo comenzó su vínculo con el referente de la Cumbia 420. “Lo conocí cuando ellos me contrataron para hacer el video de ‘El último romántico’, que fue uno de los últimos grandes éxitos de Elián y la pasé increíble”, aseguró.

“Pero después todo lo que se empezó a generar y a decir... Yo en un momento dije ‘es mi primer laburo como actriz, está bueno que se crean esta historia que estamos como vendiendo un romance. Pero después cuando empezaron a decir cosas que no son o que nunca existieron un poco me empieza a molestar”, cerró.

Cómo será el segundo tema de Wanda Nara

Luego de haber apostado a la música electrónica en “Bad Bitch” y a un video que muestra lujos, elegancia y su pasión por las carteras y bienes de alta gama, Wanda Nara explotará su lado popular con “O bicho vai pegar”.

En este segundo tema, la mediática no solo incursiona en el portugués, sino que además explota al máximo su sensualidad con un clip de alto voltaje.

Tal como se pudo ver en el avance, aquí apela a la unión entre Brasil y Argentina y también a la cultura futbolística. Ya mostró que sus vestuarios incluyen camisetas de la selección nacional y una de ellas lleva el apellido de su pareja, pero también prendas alusivas al país vecino como una camiseta de Neymar. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día