Nicole Neumann

La furia de Nicole contra Lara Bernasconi, el dueño de Etiqueta Negra y los que tiraron el chancho
Medios15/01/2020La panelista fue implacable tras conocer la controvertida justificación de empresario y la modelo. "¿Quién dice 'hay viene'?. Nadie filma el cielo. Me gustaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chanco por el aire"

En Nosotros a la mañana, El Pollo Álvarez le preguntó a Nicole Neumann: "¿Puedo ver las fotos de tu teléfono para ver si las tenés?"

La modelo protagonizó un momento tenso al aire mientras trabajaba.

Los consejos para combatir la celulitis.

Nicole Neumann, picantísima sobre Pampita. Salió al cruce de su histórica rival y le dedicó duras palabras por la entrevista que le hizo a Mica Viciconte.

Desde España, la modelo Celia Fuentes brindó declaraciones y reveló las charlas que mantiene con el diputado. El romance con la ex de Cubero se dio a conocer hace apenas semanas.

Algunos ya se preguntan por la afición del diputado de mostrarse con mujeres famosas. ¿Sólo para instalarse mediaticamente?

La modelo pasó unos días en la provincia con sus hijas y participó de un evento. “Lo único que tengo que hacer es mantener al margen y contener a mis 3 hijas,” dijo.

La vida de la modelo se convirtió en un torbellino en sólo cuatro días.

La modelo se encuentra disfrutando del fin de semana en la playa junto a su familia, pero tuvo pequeño accidente. Mirá las fotos.

Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días

Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo