Nene se rompió la pierna y la ambulancia nunca llegó

Se trata de Felipe Di Andrés, jugador de las inferiores de Gimnasia y Tiro, quien pese a sufrir una fractura no recibió asistencia médica. “Podría haber sido algo de vida o muerte, y si no hay asistencia médica seria una tragedia”, se quejó su mamá.

Deportes 04/10/2017

Verónica, madre del jugador de inferiores de Gimnasia y Tiro, Felipe Di Andrés, en diálogo con InformateSalta, denunció que el menor sufrió una fractura de rótula durante el encuentro disputado en cancha de Camioneros por la Liga Salteña, pero no recibió atención médica.  

La mujer, aún indignada por la situación, explicó cómo sucedieron los hechos. “Mi hijo fue disputar una pelota y un rival cayó en su pierna. Felipe quedó tendido dolorido y comenzamos a buscar la ambulancia y no estaba. No teníamos como llevarlo al hospital y tuvimos que trasladarlo en la caja de una camioneta”, contó angustiada.

El menor debió ingresar al hospital como cualquier particular, pese a ser jugador de un club y de la Liga. “Los únicos que se preocuparon son los del club, lo de Felipe fue una fractura, pero podría haber sido algo de vida o muerte, necesitar una resucitación o un golpe en la cabeza y si no hay asistencia médica seria una tragedia”, manifestó.

Por último, exigió a las autoridades de la Liga más controles y seguridad para los chicos.

Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro es el único club que paga zona protegida y tienen ambulancia en la zona. Además, en condición de local, el “Albo” paga un servicio extra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día