Investigan el comportamiento de la enfermera acusada por malos tratos

La mujer deberá presentar un descargo hasta mañana respecto a todas las quejas que recaen sobre ella en el libro del Centro de Salud 7 de 20 de Junio. La denuncia se conoció a través de InformateSalta.

Salud 11/10/2017

Luego de que la madre de un niño que asistió al Centro de Salud 7 del barrio 20 de Junio denuncie  en InformateSalta a una enfermera por malos tratos, el caso llegó a la Dirección de Enfermería y la gerencia del Hospital Papa Francisco, de donde depende la salita, tomó cartas en el asunto e investiga los reclamos.

Me enteré de la situación porque lo vi en los medios y porque la jefa del Centro de Salud nos comunicó. Lo que hicimos fue pedirle a la enfermera que realice su descargo por escrito y tiene plazo hasta mañana. La responsable del centro de salud también hará un informe”, contó a InformateSalta Daniel Romero, gerente del nosocomio.

Daniel Romreo, gerente del Hospital Papa Francisco

El profesional admitió que son varias las quejas en contra de la mujer, “son más que nada referidas a cuestiones de actitud, no de mala voluntad. Igualmente su superiora ya habló con ella”, contó.

Esperan que los informes y descargos sean entregados para decidir el destino de la enfermera y analizar qué tipo de sanción le corresponde. “La situación tiene que ver por la recurrencia de las quejas, no estamos hablando de un caso aislado” sentenció Romero. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día