Frigerio simbó empanadas y bailó folclore con vecinos de Villa Lavalle

Durante la breve estadía en Salta del Ministro del Interior de la Nación, visitaron la casa de una vecina de Villa Lavalle, donde además de preparar empanadas, bailaron folcore.

Política 13/10/2017

Algunos de los principales candidatos de Cambiemos en Salta, acompañados por el intendente Gustavo Sáenz, visitaron junto a Rogelio Frigerio a una vecina, donde quisieron compartir actividades cotidianas, tal cual lo hace Macri en Buenos Aires.

La idea es estar con la gente, mostrarse como ellos y con ellos. El barrio elegido fue Villa Lavalle.

De muy buen semblante, el mejor ministro del Gabinete de Macri se mostró sonriente y deseoso de aprender a simbar empanadas, y no dudó en aceptar bailar con una vecina, que le enseñó unos pasos típicos.

Estuvieron presente, además de Sáenz, Martín Grande, candidato a Diputado Nacional de Cambiemos en Salta, pero llamativamente sólo acompañaron los candidatos de la lista "Un Cambio para Salta", Bettina Romero y Matías Cánepa, que justamente no apoyan la candidatura de Grande a nivel nacional, ya que no llevan a nadie en esa instancia.

No estaban ni los del PRO, ni las otras lista que tratan de sumar votos a Grande, cuando justamente la presencia de Frigerio en Salta era fundamentalmente para apuntalar la figura del candidato a Diputado Nacional para que llegue al Congreso, que es lo que más le importa a Macri, tal cual lo expresó ayer el Ministro del Interior en su conferencia de prensa

El cambio también llega a #Salta.

Una publicación compartida de Rogelio Frigerio (@rogeliofrigerio) el

De todas maneras, pasaron entre todos un lindo momento en Salta, entre empanadas y buena música.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día