Elecciones: “El trabajo será poner de nuevo los principios del peronismo”

Lo afirmó Isabel De Vita, diputada electa por el Frente Ciudadano para la Victoria. Destacó unas elecciones positivas y agradeció a la gente por “su voto de confianza”.

Política 23/10/2017

Tras los resultados de estas Elecciones 2017, Isabel De Vita resultó una de las ganadoras de la jornada, convirtiéndose en diputada provincial por el Frente Ciudadano para la Victoria.

InformateSalta dialogó con la candidata electa, quien se mostró satisfecha por el desarrollo de los comicios durante los domingos, junto a los resultados obtenidos para su espacio. “El balance es positivo, fue una jornada cívica muy normal, reconociendo el trabajo de los eslabones que hicieron posible la normalidad de éstas elecciones”.

Del mismo modo, afirmó estar “agradecida enormemente con la gente, que puso su voto de confianza, tuvimos una elección positiva en cuanto haber llegado con el mensaje, haber logrado esta forma de ingreso a la Cámara (de Diputados) que me compromete a trabajar para todos por nuevas posibilidades para la calidad de vida de la población”.

isabel de vita 2

Así mismo De Vita puntualizó que, para ella, será esencial “trabajar en el aspecto social, es un compromiso por la salud, educación, nuevas guías para la dignificación laboral de la gente y el norte grande”.

Pensando en la necesidad de las familias de tener un ingreso acorde a la inflación y a la canasta nacional, la diputada electa rescató que ese “será el lema del trabajo, hay que humanizar la política, sacarla del ajuste, del análisis económico, orientarla a los aspectos del ciudadano”.

En cuanto a la situación actual del peronismo tras las elecciones, De Vita analizó: “El Frente puso los principios básicos del peronismo; hoy vemos una Argentina endeudada, con una dependencia, de manera que el trabajo es poner de nuevo los principios básicos del peronismo, que es la independencia económica para una justicia social y una verdadera soberanía política”.

Finalmente, recalcó en las metas en las cuales hacer foco desde la Cámara Baja provincial: “El trabajo para la gente es reconstruir los principios, entablar un trabajo con las otras fuerzas y las organizaciones intermedias de salud, economía, recursos argentinos, agua, mineros, de producción, gasíferos y de distintos órdenes territoriales”.

leavy conferencia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día