David propone una ciudad con mejor educación y más trabajo

El diputado provincial, Javier David, visitó la Escuela de Artes y Oficios y resaltó la labor de las autoridades, docentes y alumnos. “Muchos encuentran aquí su vocación y una salida laboral”, dijo.

Política05/12/2014

Javier David, precandidato a intendente de la Ciudad, recorrió los distintos talleres que se dictan en la Escuela de Artes y Oficios y resaltó la labor tanto de las autoridades como de los docentes y alumnos.

El legislador aseguró sentirse entusiasmado con lo que se enseña en la institución. “Estoy sorprendido de ver cómo se está trabajando en este lugar; con la pasión de los profesores para enseñar, capacitar y educar en oficios”, dijo.

David detalló que los docentes hacen realidad los sueños de muchas personas que encuentran la posibilidad de aprender oficios para tener una salida laboral.

Por último, manifestó que “hay que trabajar con esmero y en forma organizada para que la ciudad de Salta siga dando oportunidades a quienes buscan capacitarse. “Nosotros proponemos una ciudad con más educación y más trabajo”, concluyó.

Fuente: Parte de prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día