Seminario para formadores sobre energía y ambiente

El Gobierno de la Provincia, a través de los ministerios de Ambiente y Producción Sustentable y de Educación, Ciencia y Tecnología participa en la organización y dictado del Seminario de Formación de Formadores en Educación Energética y Ambiental.

Educación 29/10/2017

Del 1 al 3 de noviembre se realizará el Seminario de Formación de Formadores en Educación Energética y Ambiental “Educando en la Eficiencia hacia un Desarrollo Sostenible”, taller de capacitación impulsado por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de los ministerios de Ambiente y Producción Sustentable y Educación, Ciencia y Tecnología.

En el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta el seminario iniciará el miércoles 1 de noviembre, en el horario de 15 a 19 horas. Las actividades continuarán con dos jornadas intensivas de trabajo los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre, de 8.30 a 19.

Los objetivos del taller son desarrollar propuestas formativas en temáticas de energía y ambiente destinadas a formadores de docentes e implementar programas educativos para la generación de un cambio de hábitos en el uso racional y eficiente de la energía.

El seminario está dirigido a formadores de formadores: docentes de Institutos de Formación Docente o, en su defecto, capacitadores en temas de energía o referentes regionales; personas que tengan a su cargo la formación de formadores docentes. Los cupos son limitados. Las personas interesadas pueden inscribirse completando el formulario online en: https://goo.gl/forms/oPZ25SAFjt21y9L0

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día