La presencia del ‘Lui’ en Salta abre un debate sobre la infidelidad

La mayoría de los salteños consideró que la presencia del sujeto, quien se hizo popular por engañar a su mujer con una amiga en Tucumán, alienta el machismo y denigra a la mujer. “Es lamentable que se festeje este tipo de conductas”, dijo.

Sociedad 06/11/2017

La presencia de “El Lui”, quien se hizo popular por engañar a su mujer con una amiga en Tucumán, en un conocido boliche de la ciudad generó gran polémica entre los salteños, quienes consideraron que alienta el machismo, denigra a la mujer y fomenta disvalores.  

En su mayoría, consideraron lamentable festejar y aplaudirle las infidelidades, a la vez que se mostraron preocupados por la pérdida de valores y de códigos. “¿Ahora se festeja las traiciones? No podemos idolatrar a una persona que traicionó a su pareja, es cualquiera, debería darles vergüenza, que bajo hemos caído”, explicaron.

Otros hicieron hincapié en los riesgos de alentar este tipo de prácticas. “Mañana va a aparecer el video de un violador agarrando niños y después lo van a llamar de los boliches a presentarlo como un ídolo”, manifestó un usuario.

Las críticas se expandieron en pocas horas. “Para mi es una boludes gastar tiempo y plata para ver a un boludo bailando y haciéndose el macho, y los que le dan fama son más pelotudos, por eso la sociedad está como está, idolatran a estos personajes que no aportan nada bueno”, señalaron.

Por último, algunos le apuntaron a los dueños del local bailable y otros al público. “A los empresarios no les interesa la gente, ni la moral, solo llenarse los bolsillos al costo que sea necesario, aprovechando, en este caso, el morbo de la gente que consumen m… y da trascendencia a un ciruja”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día