UOCRA Salta: Banderazo en apoyo a la conducción nacional

Sociedad 21/03/2024
uocra

Puro bombos y platillos se podían escuchar y ver en las cercanías de calle Mitre al 800, pero no se trata de una manifestación, sino de trabajadores de UOCRA Puna que se apersonaron a su sede para brindar un fuerte espaldarazo a la conducción nacional.

Trabajadores expresaron en InformateSalta que celebraban el nuevo proyecto que se avecina, donde se abrirán nuevas fuentes de trabajo, avizorando que se trata de una campaña sin precedentes: “esta campaña que se viene ahora es lo mejor que trajo UOCRA para los trabajadores”.

Llenos de expectativas, manifestaron que hace años no se vivía en Salta este hecho, donde antes para llevar el pan al hogar debían trabajar fuera por mucho tiempo, ya que no contaban con una bolsa de trabajo estable.


“Hoy puedo estar en mi provincia trabajando y disfrutando de mi familia, no irme tan lejos por tanto tiempo”.


Expresaron su apoyo a los dirigentes de UOCRA Puna, que llegaron para cambiar la situación de los trabajadores en relación a la anterior dirigencia de Rubén Aguilar: “antes no se podía acercar con un reclamo, hoy por hoy si, los compañeros siempre apoyando, los delegados” comentaron. 


UOCRADesde la UOCRA niegan crisis interna y aseguran que encontraron “mucho desempleo”

Destacaron que en el proyecto Eramine, en el que se encuentran, sus referentes Roberto Castaño, Mario Luna, Daniel Miranda y Tato Luna, están expectantes en cuanto a sus necesidades, brindándoles el respaldo que necesiten. 


“Este cambio que se vino generando ya armó una estructura sólida”. 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día