Lavallén hizo hincapié en profundizar los logros en Turismo y Cultura

El flamante ministro rescató la importancia de incorporar el área de Deportes a los logros en turismo. Del mismo modo, precisó en los trabajos a realizarse en el aeropuerto y la necesidad de actualizarlo. Las metas a futuro.

Turismo 24/11/2017

Juan Manuel Lavallén, el flamante ministro de Turismo, Cultura y Deportes de Salta, recién asumido en su cartera, visitó InformateSalta donde planteó lo importante de profundizar en la gestión, señalando el atractivo de la provincia a nivel nacional y mundial.

Hay mucho trabajo para hacer, profundizar en lo que se vino haciendo, buscando una mirada de una cartera más dinámica, donde el objetivo final sea poder dar más respuestas a los salteños”, aseveró Lavallén en su paso por nuestra redacción.

lavallen 2

Del mismo modo, precisó en el desafío de la incorporación del área de Deportes: “Es un área muy interesante, donde se puede trabajar en mucho contenido social, es un ámbito interesante”. En cuanto a lo que se viene para las Vacaciones: adelantó: “Para el verano, Salta los espera con sus paisajes, gastronomía, festivales en los distintos puntos de la provincia que la gente los disfruta mucho y el turista lo vive”.

Obras para el Aeropuerto.

InformateSalta consultó al ministro Lavallén sobre las futuras obras a realizarse en el aeropuerto Martín M. de Güemes. “Estamos trabajando de manera articulada con Nación, tenemos claro que es una obra que comienza a mediados de abril, el cierre será solo de tres semanas”.

Así, rescató que las tareas a llevarse adelante “tienen que ver con la ampliación de la plataforma, mejoramiento de los accesos verticales, dotar al aeropuerto de una mejor prestación de servicios”.

Mirá la entrevista:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día