Frigorífico Bermejo premia a los mejores asadores

La empresa lanzó un concurso que entregará 120 kits parrilleros a sus clientes. Podrán participar hasta el 15 de diciembre aquellos que realicen una compra mínima de $300.

Empresas25/11/2014

Frigorífico Bermejo siempre premia a sus clientes. Esta vez pensó en ese ritual tan argentino que reúne la familia, los amigos, los afectos, esa excusa perfecta para compartir y en donde el parrillero es la estrella del encuentro.

Para hacer de este momento el más perfecto, lanzó un concurso, en el que se sortearán 120 imperdibles kits parrilleros. Con una compra mínima de $300, se podrá retirar un cupón en cualquiera de los centros de distribución y en la carnicería virtual de Facebook, en donde se pueden encontrar las bases y condiciones.

Hay tiempo de participar del sorteo hasta el 15 de diciembre. Para mayor información dirigirse a las sucursales de Av. Tabella 2348, Ituzaingó 183, Centro Batalla de Salta 438, consultar el Facebook: Frigorífico Bermejo o llamar al teléfono: 4311414. 

Fuente: Parte de prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día