Jóvenes Profesionales Justicialistas satisfechos por la implementación del "Conductor Responsable"

La idea de designar un conductor en las salidas de amigos, propuesta por los Jóvenes Profesionales Justicialistas, fue bien recibida por la Municipalidad que comenzaría a difundirla y aplicarla.

Municipal 21/11/2014

Integrantes del grupo de Jóvenes Profesionales Justicialistas quiere agradecer a la Subsecretaría de la Juventud de la Municipalidad de Salta, y a los compañeros peronistas que la integran; por haberse hecho eco de nuestra iniciativa de "Conductor Designado" y llevarla adelante desde su rol de poder ejecutivo a partir de hoy, tal y como fue difundido desde el área de prensa municipal.

Como partes que integran un mismo grupo político, dice el comunicado de los JPJ "entendemos que cada uno de los sectores debe realizar aportar fundamentales desde su lugar en el gobierno, como ocurrió en este caso".

La lucha contra uno de los flagelos más grandes que aquejan hoy a nuestra sociedad, como lo es la posibilidad de cobrarse una vida al tomar un volante tras ingerir alcohol, requiere de mayores esfuerzos que la concreción de un proyecto. Además, "cuando la realidad nos sobrepasa, es necesario encontrar alternativas superadores, sobre todo a partir de la creatividad que permitan brindar aportes a una solución".

En este sentido la campaña "Conductor Designado", que fue lanzada, militada, difundida por ese grupo y a partir de hoy sería ejecutada por dicha Subsecretaría; requiere desprenderse de egoísmos para buscar el bien común de la sociedad, dicen sus referentes.

"Nuestro aporte, hoy convertido en realidad, viene a sumarse a iniciativas como la Ley y la Ordenanza de Tolerancia Cero, los controles realizados por la Dirección de Tránsito, que tienen por objetivo el bienestar de toda la comunidad salteña", concluyen.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día