Federal B: Racing cambió el día y pidió modificar la terna de la final ante Central

La dirigencia del club cordobés logró la postergación del partido que debía disputarse hoy para el próximo viernes. Además recusó al árbitro Rodrigo Rivero y sus asistentes. El “cuervo” tendrá que demostrar en la cancha.

Deportes 20/12/2017

Tras vencer en la ida por la mínima, Racing de Córdoba solicitó al Consejo Federal postergar el partido de vuelta que estaba programado para hoy en el estadio Dr. Luis Güemes debido al paro en la aerolínea que había contratado para trasladar al equipo, solicitud que aceptada por el Consejo Federal.

Desde Central Norte se mostraron muy sorprendidos por la decisión de entidad del fútbol de ascenso y sobre todo porque Racing nunca mandó una notificación o pedido al club azabache, teniendo en cuenta que siempre el local tiene la última palabra.

Y si algo faltaba para generar suspicacia antes de una final, también pidió modificar la terna arbitral que ya estaba confirmada, encabezada por Rodrigo Rivero, quien dirigió el duelo de cuartos de final de vuelta ante Talleres de Perico, donde el equipo de Acosta ganó por penales.

Central tendrá que batallar en la cancha y hacer valer su localía. La diferencia es mínima y puede revertirla. Ya lo demostró ante Pellegrini llegando hasta la final del torneo. El equipo de Acosta debe ser el protagonista ante los cordobeses que llegan como favoritos y corren con el caballo del comisario.

La venta de entradas continuará y los socios podrán comprar su ticket hoy de 9 a 21hs, en el club.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día