¿Qué deparan los astros para 2018?: El pronóstico para cada signo

Antes que comience un nuevo año, la astróloga Josefina García adelantó a InformateSalta como se avizora el panorama para el país en general y para cada uno de los signos del zodíaco en particular. Entra a la nota y enterate lo que te espera.

Sociedad 31/12/2017

Se termina el 2017 y muchos quieren saber que les depara el 2018. Para ellos, la astróloga Josefina García, en diálogo con InformateSalta, adelantó el panorama que denotan los astros para el nuevo año.

En este sentido, indicó que tendrá un tránsito muy importante de Saturno, planeta vinculado al trabajo, el esfuerzo la responsabilidad, que después de 29 años Saturno está llegando a Capricornio.

“Podemos esperar un año de muchísimo esfuerzo, de mucho trabajo, un año en el que no va a venir nada regalado, pero en lo que consigamos realmente va a perdurar en el tiempo. Vamos a estar poniendo las bases y los cimientos de nuestra seguridad a futuro en general,” dijo a este medio.

Josefina García

Luego de un año bastante complicado para nuestro país, Josefina  explicó que a partir de mediados del próximo comenzará un periodo mucho más próspero, iniciado con la denominada revolución solar. A partir del 9 de julio, fecha que se toma como el cumpleaños de Argentina, habrá mayores ganancias y mayor seguridad en lo económico, avance que continuará hasta mediados de 2019.

Además, Júpiter, contraparte de Saturno y  planeta de la expansión, el crecimiento y las oportunidades, transitará Escorpio. “Podemos esperar que muchos temas que estuvieron ocultos por mucho tiempo salgan a la luz. En lo colectivo van a haber muchas revelaciones en cuanto a temas de corrupción, por ejemplo, todo lo que estaba oculto y en nuestras vidas principalmente va a haber una necesidad de mirar para adentro, de aceptar errores propios para poder crecer,” expresó.

Además, con el ingreso de Urano a Tauro, puede tener grandes movimientos en lo que son las bolsas de valores, especialmente en el mes de mayo, pueden haber ciertos cimbronazos a nivel de las finanzas.

“Lo que va a traer Urano en Tauro en los próximos siete años es un cambio del dinero tal cual lo conocemos, vamos a tener una concepción distinta del dinero, va a empezar a circular menos dinero en lo tangible, en lo material y mucho más a través de lo electrónico. El dinero va a pasar a lo largo de los años, no en el 2018, pero en los próximos 7 años más que nada va a circular de manera virtual o electrónica,” comentó.

 El pronóstico por signo

Sin dudas, el signo que va a ver más beneficiado hasta noviembre de 2018 es Escorpio, que va a tener el mejor en 12 años, puede esperar ciertas sorpresas y cambios en tema de parejas y va influir positivamente en los otros signos de agua: Piscis y Cáncer. Quienes tendrán buenas perspectivas de crecimiento serán signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

¿Cuáles van a ser los signos más exigidos? Aries, Libra, Cáncer y Capricornio, quienes van a estar más presionados por la responsabilidad y por el deber.

Tauro tendrá un momento de muchísimo cambio, siete años para reinventarse absolutamente, de muchos cambios en todas las áreas de su vida.

Quienes van a dejar de estar tan complicados y exigidos es Sagitario, signo que tuvo tres años bastante complicados de mucha responsabilidad, de obligaciones, de una exigencia muy fuerte. Sagitario podrá respirar más tranquilo.

Por cualquier consulta a la astróloga Josefina García, podes ingresar a la página Web www.cosmicabyjosefinag.com.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día