Su casa se incendió y ahora duerme en un vecino

Una mujer perdió todas sus pertenencias tras un feroz incendio en su vivienda. El fuego le arrebató sus ropas, electrodomésticos y también documentos. Su morada se encuentra en peligro de derrumbe.

Sociedad 17/11/2014

Una mujer y su hija perdieron su hogar y todas sus pertenencias producto de un feroz incendio ocurrido tras la explosión de un artefacto en uno de los cuartos de la vivienda, ubicada en calle Córdoba al 1600.

La damnifica relató que se encontraba trabajando cuando se enteró que su casa se había prendido fuego y había perdido todo. “Dejé a mi nena en la escuela y me fui a trabajar, no imagine esto”, contó.

Según la propietaria del inmueble, su sobrino se encontraba en la vivienda, minutos antes del incendio, pero cuando advirtió el fuego ya era demasiado tarde. Las llamas habían consumido gran parte de la casa.

La mujer comentó que el incendio les quitó todo y los dejó en la intemperie. “La casa se encuentra en peligro de derrumbe y no se puede habitar”, agregó.

Sin embargo, un vecino solidario les abrió las puertas y les permitió tener un techo donde habitar durante algunos días.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día