Un hombre fue baleado en la puerta de una distribuidora que ya sufrió un robo millonario

Arribaba a 12 de octubre al 800 cargando una mochila, al parecer con dinero, cuando fue abordado por los motochorros. Forcejearon y recibió una herida de bala. En estos momentos es intervenido quirúrgicamente. La policía trabaja intensamente en dar con los delincuentes.

Policiales 15/01/2018
robo2

El hecho ocurrió, esta mañana, en  12 de octubre al 800 cuando un hombre, identificado como Fernando Ossola, llegaba a una distribuidora de bebidas  y fue abordado por dos sujetos a bordo de una moto.  Ambos lo redujeron con un  arma de fuego para sustraerle la mochila que cargaba, al parecer con dinero. 

La víctima forcejeó con los delincuentes y fue así que recibió un balazo que lo dejó tendido en el suelo mientras los sujetos huyeron llevándose la mochila. 

robo2

En tanto el hombre, fue asistido y trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde es intervenido quirúrgicamente. 

En el hecho tomó intervención Fiscalía Penal 2, Justo Alberto Vaca.  La policía trabaja intensamente en  dar con los delincuentes  con policías de sector, cámara de seguridad del  911 y cámara privadas. 

El hombre  ya había sido víctima de un robo millonario en julio del año pasado en el mismo lugar pero en horas de la tarde. En esa oportunidad se llevaron un millón y medio. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día