Abusaba de su hijastra de 13 años bajo amenazas, está detenido e imputado

Se trata de Carlos Jesús Torres de 34 años quien convivía con la menor y aprovechaba la ausencia de la madre para someterla. Cuando fue descubierto quiso negarlo pero mensajes obscenos al celular de la nena lo delataron.

Justicia 25/01/2018
padrastro abusador

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó a un hombre de 34 años, identificado como Carlos Jesús Torres, por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una menor de 13 años que era hija de su pareja.

En la denuncia, la madre de la menor de 13 años relata que el acusado, quien era su pareja, aprovechaba su ausencia para acercarse a la adolescente y mantener contacto de tipo sexual con ella, amenazándola para que no revelara lo que sucedía.

Cuando fue descubierto, Torres intentó negar los hechos pero la menor tenía en su celular mensajes obscenos que éste le enviaba.

En el marco de la investigación, en los próximos días se le realizará un circuito cerrado de televisión a la víctima para conocer detalles de lo sucedido.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día