Orán: Entregaron equipamiento informático a la Oficina de Empleo

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de esa localidad se otorgó computadoras, impresoras, proyector y una pantalla 85” destinada a los jóvenes que asisten al programa de fortalecimiento.

Interior 06/02/2018
equipamiento en Orán

A través del proyecto Fortalecimiento, presentado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Orán, se entregó  hoy equipamiento informático a la Oficina de Empleo. El proyecto es financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con fondos de Banco Mundial.

La entrega incluyó computadoras, impresoras, proyector Benq y una pantalla de 85”, que se pondrá a disposición un equipo de profesionales que capacitan a jóvenes de 18 a 24 años con estudio secundario completo o no, con el propósito de disminuir el desempleo en sectores vulnerables, mediante la generación de acciones que facilitan la inserción laboral de jóvenes.

Personal de la Secretaría recorre los barrios de esa localidad captando  jóvenes, para incrementar las oportunidades de acceder al mercado del trabajo.

 equipamiento en Orán 2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día