“Vuela muy alto hermosa”, dolor y pena en Güemes por la joven hallada sin vida

Interior 29/01/2024
juli siles femicidio guemes

Caso ocurrido este fin de semana que causó conmoción en toda la provincia fue lo ocurrido en el barrio Tabacalero de General Güemes, donde se halló el cuerpo sin vida de una joven de 19 años, el cual yacía afuera de una casa en construcción.


ni unamenosHubo un femicidio cada 26 horas durante los primeros veinte días del 2024

En medio de las averiguaciones sobre qué pasó con la chica, los comentarios de dolor, de pena y congoja no tardaron en aparecer, con expresiones en las redes sociales hacia la joven y la convocatoria inclusive de una marcha pidiendo justicia para el esclarecimiento de su muerte.

¿Quién era esta chica? Conocida la noticia, no demoró en circular por las redes sociales la foto de Juli Siles, como la identificaron sus conocidos y allegados en las expresiones de dolor para con ella. La joven era conocida por su carácter cordial y su personalidad divertida, pero también por su fanatismo hacia los clubes futbolísticos Juventud Antoniana y Boca Junios, luciendo sus camisetas.

“Que tristeza y que impotencia, hoy es ella pero mañana puedo ser yo! Por favor que esto no quede en la nada”; “Juli Siles hermosa chica, teniendo toda una vida por delante con qué necesidad hacerle daño; sé que Dios es grande y va hacer que se haga justicia”; “Ojalá se encuentre al culpable y se le haga pagar por todo lo que paso ella”, son algunos de los mensajes que se postearon denotando el dolor.

“Vuela muy alto hermosa”; “Que en paz descanses Juli Siles, tenías una vida por delante y te la arrebataron amiga, no puedo creerlo, ¡que se haga justicia!”; “Tu sonrisa y tu alegría siempre serán recordadas. Descansa en paz, querida amiga”; son otros de los mensajes que se escribieron para recordarla.

Asimismo se comenzó a convocar una marcha para este martes 30 de enero en la plaza central de General Güemes, a las 20:00 horas, para protestar por las calles de esa ciudad pidiendo Justicia. Para la misma se pide llegar carteles, velas y algo de color morado o blanco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día