Condena por el homicidio del Dr. Pirona: “Se hizo justicia pero nada me devuelve a mi papá”

Interior 27/03/2024
pirona

Ayer se conoció la sentencia en el caso de homicidio cometido contra el médico de Orán, Carlos Pirona, quien vio su destino final a manos de los acusados. 

Tras la lectura de la resolución condenatoria, los familiares de la victima vieron un alivio ante la angustia y el dolor de haber perdido a un ser querido. 


PironaHomicidio Dr. Pirona: Condenaron a perpetua a los tres acusados

“Se hizo justicia por el terrible homicidio de mi papá” dijo Analía hija de Pirona, quien dijo estar aliviada y contenta por la condena, pero con el sufrimiento de no ver nuevamente a su padre. 


“Nada me devuelve a mi papá”. 


Si bien dijo a Somos Noticias, que fueron momentos difíciles que afrontaron con mucha fortaleza, sabían que se iba a hacer justicia y que los delincuentes pagarían por lo que hicieron: “ya están pagando, perpetua para ellos”. 

Si bien la defensa alegaba que las pruebas no eran contundentes por lo que debían ser absueltos por el beneficio de la duda, Julio Villalba, abogado querellante, manifestó que las mismas eran irrefutables, desde los testimonios hasta los elementos encontrados que marcaron la culpabilidad de quienes cometieron el hecho: “por eso siempre solicitamos la prisión perpetua”. 


WhatsApp Image 2024-03-21 at 15.30.57Orán insta a una lucha coordinada contra el narcotráfico "desde las fronteras"

“Estamos conformes, la familia siempre pidió justicia”.

El letrado explicó que los pasos a seguir serán la lectura del fallo en esta semana, dando lugar a la lectura de los fundamentos la semana siguiente. 


“Nos tocó a todos los oranenses, porque la inseguridad nos toca a todos”. 


 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día