Festival solidario “Juntos por el Norte” en plaza España

Se desarrollará este miércoles 14, de 17.30 a 22 para recolectar donaciones para los habitantes que sufrieron inundaciones. ¡Sumate!

Municipal 13/02/2018
Festival

Será un espectáculo musical con la actuación de David Leiva, Candela Correa, Kmila Reynoso, La Base, Mi Karma, Macúmbicos y Exequiel Mendrano, entre otros músicos, además de un show de stand up. Este miércoles 14, de 17 a 22 en plaza España.

Colabora “El Viejo Almacén” con mercadería y Sebastián Stone sorteará servicios de peluquería.

Quienes concurran pueden colaborar con agua mineral, ropa y calzado en buen estado, pañales, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y medicamentos.

La subsecretaria de Modernización y Financiamiento, Emilce Maury, remarcó que “es muy importante la ayuda que todos puedan brindar para colaborar con los hermanos de Santa Victoria Este, que nos necesitan especialmente”. Por otro lado, agradeció a los artistas y comerciantes que colaboran en el evento solidario.

La actividad es organizada entre la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Modernización y Financiamiento, dependiente de la Secretaría de Modernización, junto a los artistas y comerciantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día