Para prevenir el dengue, realizarán un descacharrado masivo en Aguas Blancas y Bermejo

Será el próximo jueves 15 de febrero. Se recomienda a los turistas no viajar en esa fecha ya que no habrá actividad comercial.

Interior 13/02/2018
Descacharrado

En el marco de la XVI Reunión del Comité de Integración Fronteriza “Aguas Blancas – Bermejo (Bolivia)", se resolvió que el próximo jueves 15 de febrero se realizará un descacharrado masivo en ambas ciudades a los fines de prevenir un brote de dengue.

En vista de ello, se recomienda a los turistas que no viajar a las localidades anteriormente mencionadas ya que no habrá actividad comercial.

Además del descacharrado masivo, se hará foco en la atención aduanera, mejora de cobertura de salud, fuerzas conjuntas de seguridad, lucha contra el crimen transnacional, entre otros.

Estuvieron presentes el Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia en San Ramón de la Nva. Orán, D. Remberto Rivera Gumucio y la delegación argentina, encabezada por el Cónsul General de la República Argentina en Tarija, Ministro Ricardo H. Forrester.

También participó el Intendente Municipal de Aguas Blancas Sergio Oliva, Autoridades del Ejecutivo de la Municipalidad de Orán, el Jefe de Gabinete C.P.N. Sebastián Gotero y el Sec. de Gobierno Ing. Javier Tártalo, la Gte. Del Hospital de Orán y de Bermejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día