En un gremio, repartieron a sus afiliados mochilas con la bandera inglesa

Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), reparte mochilas con la bandera inglesa a los trabajadores judiciales. Enojo judicial.

Nacional 27/02/2018
mochila con bandera inglesa

En efecto, la UEJN regala a sus afiliados mochilas infantiles con la enseña del Reino Unido. Esto provocó el enojo de los empleados de la Justicia, que no quieren que sus hijos luzcan símbolos británicos, menos para ir a la escuela.

La Secretaria Gremial de la UEJN hizo su descargo a través de una red social diciendo que serían reemplazadas por otras ya que las mochilas habían sido enviadas “en cajas cerradas”. Será que no se les ocurrió revisar las cajas antes de empezar a repartir su contenido. ¿Las repartían con los ojos cerrados?

A medida que se comenzó a conocer la noticia en los pasillos de Tribunales, la incredulidad y el enojo se esparcieron por los Juzgados.

Quizás Piumato, que colaboró activamente en la campaña para que Mauricio Macri llegue a la Presidencia de la Nación, quiera conquistar el corazón de los empleados judiciales repartiendo este tipo de regalos, como intentó alguna vez el ex Canciller menemista Guido Di Tella, al regalarle ositos a los malvinenses, según publica el sitio infojudicial.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día