Acusan a bar salteño de vender tragos con nombres “machistas”

Así lo aseguró una clienta al ver la carta de un local ubicado en Florida 317, que ofrece distintas bebidas alcohólicas a las que denomina “Abre patas”, “Baja tanga”, “El Upityyy”, entre otros. “Son una burla hacia la mujer”, sostuvo.

Sociedad 06/03/2018
la roncah de la lora

Gran malestar causó la carta de tragos de un local nocturno llamado “La roncha de la lora”, ubicado en Florida 317, debido al nombre de algunas bebidas que publicita en su carta como “Abre patas”, “Baja tanga”, “Haceme la pee”, entre otros, que fueron calificados como “grotescos” y de “mal gusto”.

En ese marco, una joven salteña, en diálogo con El Tribuno, señaló que no se sintió a gusto leyendo los nombres, más teniendo en cuenta la constante búsqueda del respeto hacia la figura de la mujer en todos los ámbitos y aspectos. “Son meramente una forma despectiva de burla hacia la mujer”, dijo.

Si bien algunos expresaron que solo se trata de una estrategia publicitaria del local "divertida" y que no constituye ninguna ofensa, la mayoría insistió en que expresa "un bajo nivel de educación".

 El local en cuestión hasta el momento no se expresó al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día