¡Últimos días para cambiar tus billetes de $2!

Economía 21 de marzo de 2018
El Banco Central recordó que se vence el plazo para cambiar los billetes por la moneda de mismo valor, dado que los mismos serán sacados de circulación en mayo. ¿Hasta cuándo podés canjearlos? ¡Mirá!
billete 2 pesos

¡Atención! Estos son los últimos días en que podemos ir a cualquier banco y solicitar el cambio de los billetes de $2 pesos por las monedas de mismo valor, dado que éstos saldrán de circulación en el mes de mayo.

Desde el Banco Central recordaron que “como parte de su plan de normalización del efectivo en circulación, el (BCRA) anunció el 30 de octubre de 2017 la salida definitiva de circulación de los billetes de 2 pesos con la imagen de Bartolomé Mitre”.

dos pesos

De este modo, hasta el 27 de abril las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país tendrán la obligación de recibir estos billetes y cambiarlos por monedas u otros billetes, tanto para sus clientes como para quienes no lo son y se acerquen a las entidades para realizar el canje.

“A partir de mayo, no habrá otras oportunidades para canjear estos billetes, que serán desmonetizados; es decir, dejarán de ser considerados dinero”, recalcaron desde el Banco Central. ¡Apurate, quedan los últimos días!

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar