Anticipan un fin de semana complicado en materia de control nocturno

Con 3 de los boliches habilitados más grandes de la ciudad capital clausurados, en un fin de semana largo, los jóvenes no tendrán muchas opciones dónde divertirse. La Policía y Control Municipal no tendrán descanso, ante posibles fiestas clandestinas.

Sociedad 27/04/2018
boliche la roka
boliche la roka

En la Subsecretaría de Control Comercial no será un fin de semana fácil, ya que con los dos boliches más grandes de la ciudad de Salta clausurados por AFIP y el cierre de un tercero, este fin de semana XXL que se acerca, tendrá una enorme cantidad de jóvenes dando vueltas por la noche salteña sin sus lugares habituales donde poder concurrir.

Recordemos que tanto La Roka como Salón Vip se encuentran clausurados y con sus dueños detenidos, en una causa que se investiga por Evasión Tributaria, Asociación Ilícita y Posible lavado de dinero.

En la caso de La Roka, es estima no menos de 3000 personas por noche, mientras que el famoso Salón alberga cada noche una cifra similar. A estos dos se suma el cierre de Mónaco, también en la zona de Av. Paraguay, que recibía una buena afluencia de público. 

Esto implica que los pocos lugares habilitados que quedan verán seguramente sus capacidades colmadas, durante la noche del viernes, sábado, domingo y lunes, donde chicos y chicas intentarán ingresar a divertirse.

Los inspectores de Control, sumado a los habituales controles de nocturnidad que hace la Policía, sobre todo en lo ateniente a la venta de bebidas alcohólicas, no la tendrán fácil. Sumado a esto, es de esperarse un sin número de fiestas de las denominadas clandestinas, que verán una gran oportunidad en un fin de semana como éste.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día