Crimen de los abuelos: “Espero que el Tribunal aplique una sentencia ejemplar”

Así lo aseguró Juan Romero, hijo del matrimonio que fue encontrado sin vida dentro de su vivienda el 23 de junio de 2015. “Esta clase de personas no pueden vivir entre medio de la gente”, sentenció.

Justicia 11/05/2018
crimen de los abu

En el marco del juicio seguido contra Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero, acusados del homicidio de Juan Romero y Vicenta Sarapura, el hijo de las víctimas, Juan Romero, en el programa de Buena Fuente, que se emite por FM Profesional, aseguró que “espera que el tribunal aplique una sentencia ejemplar” y agregó que “esta clase de personas no pueden vivir entre medio de la gente”.

En la oportunidad, señaló que todos los indicios indican que los imputados – a quien dijo no conocer puesto que no vive en el mismo barrio que sus progenitores – fueron los responsables del violento hecho ocurrido el 23 de junio de 2015 en la vivienda, sita en calle Maipú al 900. “Esperamos que reciban la sanción que se merece”, dijo.

Además reafirmó la hipótesis del robo, como una de las posibles causas del crimen. “Por los comentarios de testigos sabemos que andaban por la casa, mirando. Ese mes habían cobrado los jubilados sueldo y aguinaldo juntos, además ellos eran personas de juntar su platita para levantar la casa, creo que ellos lo sabían y aprovecharon que vivían solos”, explicó.

Por su parte, Humberto Vargas, abogado defensor de Marcos Romero, expresó que el testigo reservado no aportó nada relevante en contra de su defendido. “A través de una tercera persona trató de introducir al plenario una circunstancia que implica indirectamente una confesión del crimen por parte de mi defendido, lo cual no es cierto”, sostuvo.

En vista de ello, solicitó la comparecencia de la persona que el testigo mencionó en la audiencia. “Van a concurrir tres personas para que aclaren esta situación”, manifestó, a la vez que agregó que “no hay testigos en la causa que hayan visto concretamente ingresar y salir del inmueble donde ocurrió el hecho a su defendido ni al otro imputado”.

Por último, confirmó que su defendido no tenía ninguna relación con las víctimas. Las audiencias están fijadas hasta el día 24 de mayo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día