Femicidio de Beatriz González: el acusado fue condenado a prisión perpetua

Justicia 23/02/2024
beatriz gonzalez

En diciembre de 2021 en inmediaciones del dique Campo Alegre, en La Caldera, se produjo el hallazgo de Beatriz González (40) sin vida y con signos de violencia.  

Luego de una extensa investigación con cámaras de seguridad y comunicaciones, se logró dar con el responsable, un hombre de 30 años quien habría sido su pareja. 


sandra palomoCaso Palomo: El jueves jornada clave para los cuatro condenados

Quien representó al Ministerio Público Fiscal fue la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en audiencia de juicio abreviado contra el sujeto autor de los delitos de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, por ensañamiento, alevosía criminis causa y media violencia de género (femicidio) en concurso real, con delitos de robo y estafas y estafas reiteradas con uso de tarjeta de crédito robada, en perjuicio de la víctima. 

La jueza Paola Marocco, luego de recibir la confesión del acusado, impuso la pena de prisión perpetua al mismo. 


mercedes1Piden juicio para José Figueroa, el femicida de El Tipal

En el fallo se dispuso también la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del CIF, previa asignación DEL (DUIG) para incorporarlo al Banco de Datos Genéticos. 

Se recomendó al Servicio Penitenciario de la Provincia se aplique tratamiento al condenado por ser el hecho de violencia de género. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día