Un adolescente de catorce años que vive en Orán quiere ser adoptado por una familia. El desea y sabe que los puede cumplir. Su dedicación escolar durante 2023 fue tan buena que en marzo comenzará el último ciclo de escolaridad primaria en Núcleo Educativo.
Además, asiste a psicoterapia, espacio de importancia para él ya que le ha permitido gestionar mejor sus emociones además de brindarle herramientas interpersonales. Es importante sostener acompañamiento psicológico y facilitar el acceso a apoyo escolar por su diagnóstico de retraso mental leve.
Por otro lado, contó que le gustan las actividades artísticas, como así también la expresión artística. Esta búsqueda se centra en grupos familiares sin preferencia alguna respecto de su conformación, pero que deben contar con flexibilidad y apertura al asesoramiento profesional.
Para recibir mayor información las vías de contacto habilitadas son el 0387 – 4258026, de lunes a viernes en horario de 8 a 13, o bien por correo electrónico a [email protected].