En un confuso episodio policial, un joven fue baleado en Orán

Su madre denunció que recibió más de 7 impactos de bala por la espalda mientras circulaba a bordo de una motocicleta, al parecer por no respetar una voz de alto. Aseguró haber sido maltratada por los uniformados y haber tenido que esperar hasta el cambio de guardia para radicar la denuncia.

Policiales 15/05/2018
pistola1
pistola1

El domingo a la madrugada, mientras una familia festejaba un cumpleaños, dos jóvenes se vieron involucrados en un confuso episodio policial en el que uno de ellos recibió varios disparos en la espalda cuando circulaba en una motocicleta.

Según detalló su madre a diario El Oranense, había enviado a su hijo a guardar los sobrantes de la fiesta cuando ocurrió el hecho. “La policía estaba trabajando con unos vándalos a unos metros de nuestra casa y aparentemente los móviles andaban por la zona por los disturbios. Un móvil indicado “aparentemente” la voz de alto, aunque según los testimonios jamás la dieron, por los que los chicos siguieron. A  los minutos escuchamos las explosiones de las armas y ellos ingresaron a la fiesta con la ropa toda ensangrentada en la zona de la espalda,” dijo la mujer.

Los jóvenes que estaban en los festejos, compañeros de la agasajada, se sorprendieron al ver la gran cantidad de disparos que habría recibido en la espalda, más de 7 disparos en uno de ellos. El dueño del salón acompañó a la señora a realizar la denuncia por que según dicen los jóvenes habían salido a dejar solo algunas cosas de la fiesta y regresarían.

Madre del joven baleado

Cuando increpó a los policías por las heridas generadas en uno de sus hijos, se generó una discusión en donde la mujer manifiesta que fueron mal tratados por la policía de guardia y se negaron a tomarle la denuncia, hasta el cambio de turno en la guardia de la comisaria 20 en donde el nuevo agente si los atendió y les tomo la denuncia como correspondía, brindándole la ayuda necesaria ante la contundencia de las fotos y los testigos.

Hasta ahora no hay información oficial sobre lo sucedido en este hecho en donde la figura de aparente abuso de autoridad por parte de los efectivos resuena en los familiares.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día