Cerveza Salta, anfitriona de una noche mágica: arte, música y gastronomía

Cientos de salteños disfrutaron de la segunda edición del Meet & Beer en el pintoresco museo de Bellas Artes. “La idea es redescubrir la cultura e historia de Salta fusionando el sabor inigualable de la cerveza junto a la diversión", dijo el gerente de marketing de la empresa. FOTOS y VIDEOS.

Sociedad 24/05/2018
DSC03308

Con un hechizante entorno artístico y un ambiente relajado y amigable, cientos de salteños disfrutaron de una noche mágica en el marco de la segunda edición del Meet & Beer de Cerveza Salta, que se realizó en el emblemático Museo de Bellas Artes, sito en Belgrano 992 de la ciudad de Salta.

Con la frescura y calidad de la cerveza más consumida de la ciudad, el museo estuvo a tono con la presencia de dos destacados artistas salteños: Ismael Gudiño y Juan Manuel Taritolay, quienes mostraron su arte en vivo. “Quisimos combinar arte y diversión en un mismo espacio, sellando un momento motivador y único con contenido creativo”, expresó Andrés Segón, gerente de Marketing de Cerveza Salta a InformateSalta.

DSC03288

Entre los presentes, los periodistas de Canal 11 de Salta, Dolores Jiménez, Cecilia D´Altamura, y Sebastián Simón, no escatimaron en elogios hacia el evento y la marca. “Es maravilloso, ya comí, bebí, pinté y me faltan hacer algunas otras actividades que estoy descubriendo por el museo”, contó Simón.

En tanto, Dolores, se mostró sorprendida por el crecimiento de la propuesta. “Cada vez se supera, y está mejor, de verdad por donde lo mires, así que felicitaciones. Me pareció divina la puesta, me parece muy piola el objetivo, y la cerveza una delicia”, manifestó.

cerveza1

Ceci, por su parte, destacó el lugar elegido. “Redescubrir puntos de nuestra ciudad, como es el museo de Bellas Artes, es magnifico, lo transformaron, entrás y parece otro lugar, pero está todo el arte, la verdad que es magnifica la idea que tienen, amo venir a los meet and beer lo pasó muy bien, siempre estoy firme junto a Cerveza Salta”.

Y si de buena música se trata no podía faltar la palabra de Constanza Martínez, autora de éxitos musicales como “Muy Cat”, Sofía Palacios, integrante de Filín, uno de los grupos del momento, y Joel Rosales, más conocido como Dj Treekoo.  “Estamos disfrutando de este ‘meet and beer’ tan copado que organiza Cerveza Salta con amigos, así que más se puede pedir”, indicó “La Coni”.

Sofía “Fifi” Palacios y Dj Treekoo, por su parte, destacaron el encuentro con amigos. “Me pareció excelente, nos juntamos con mucha gente que por ahí por cuestiones de laburo y de agenda no podés ver todos los días pero que en estos eventos que son tan lindos y la pasamos tan bien, nos juntamos, escuchamos buena música y tomamos buena cerveza”, dijo.

Una marca que crece día a día

Segón, ante las cámaras de InformateSalta, contó que está previsto seguir buscando espacios que el salteño conozca bien pero que quizás no visita desde hace tiempo. “Queremos que pueda volver a presenciar la historia y cultura desde un punto de vista totalmente diferente sobre estos lugares”. 

meet

Además señaló que la idea es fusionar la cerveza con la gastronomía, la música y el arte. “Lo que buscamos es que nuestros consumidores puedan pasar un momento agradable entre amigos, gente que quizás hace mucho que no se veía, se pueda reencontrar y obviamente disfrutar de buena comida y buena cerveza”, dijo.

En la oportunidad, indicó que el objetivo de la marca es conectarse con un público joven bajo otro contexto, quienes tienen una mirada y valoración diferente de las cosas ya existentes en la cuidad. “Estamos trabajando en la tercer locación que va a depender de las condiciones climáticas”, finalizó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día