25 de Mayo: Macri concluyó los festejos con un locro en Olivos

El mandatario compartió un locro con su familia, el gabinete y un grupo de vecinos y jubilados en la quinta presidencial. Instó a los argentinos a seguir "construyendo bases sólidas" para mejorar el país.

Nacional 25/05/2018
macri locro olivos

El presidente Mauricio Macri compartió este viernes por la tarde el tradicional locro por los festejos del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo junto a su familia, los miembros del gabinete, vecinos y abuelos de un centro de jubilados, en la residencia de Olivos.

Según informa el diario Clarín, el jefe del Estado estuvo acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, quienes recibieron a los invitados en la quinta presidencial donde se trasladaron este mediodía tras presenciar la homilía que el cardenal Mario Poli ofreció en la Catedral Metropolitana con motivo del festejo patrio.

Momentos previos a compartir el almuerzo patrio, Macri instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" y a seguir "construyendo bases sólidas" que permitan al país "crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza".

macri locro olivos

"Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios, la Patria que tenemos", reflexionó el Presidente ante sus invitados. Del mismo modo, enfatizó que "todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza".

Macri aseguró que "hay oportunidad de progreso para todos" y sostuvo que "trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir". Después, prosiguió a servir los platos de locro, para compartir el almuerzo con los presentes y terminar con los actos oficiales por un nuevo aniversario de la Revolución de 1810.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día