¿Tenés una idea? ¡Aprendé a armar tu marca con el creador de los pantalones Elepants!

Augusto Mustafá es el creador de los pantalones de moda, y estará mañana, viernes 20, en Salta para compartir sus experiencias y conocimientos en una jornada divertida, con actividades, con todos los interesados en emprender. Sus consejos.

Empresas 19/07/2018
mustafa

¿Tenés una idea? ¿Le tenés toda la fe del mundo y aun así dudas de sus resultados? ¿No sabes por dónde empezar? Para todos aquellos con la idea de comenzar un emprendimiento o crear una marca, este viernes 20 habrá una capacitación de la mano de Augusto Mustafá, el creador de los pantalones Elepants que causan furor.

La invitación es para un Branding Workshop  en el hotel Sheraton Salta, de 17 a 19 horas. Está pensado para todos los interesados en adquirir más y nuevas experiencias como consejos para sus iniciativas.

augusto mustafá

De cara a la charla, InformateSalta dialogó con Augusto, quien compartió los detalles del encuentro. “La idea es contar y poner en práctica muchos de los conocimientos que he tenido en mi experiencia al crear una marca, compartir con los chicos una experiencia única, con actividades y ejercicios prácticos”, resumió.

Del mismo modo, indicó que este workshop será para tener un contacto directo “con aquellos que están hoy con una idea, que quieren armar su emprendimiento, sus marcas, darles un valor agregado y una mirada más profesional”. Así, compartirá herramientas vinculadas a redes sociales, generación de contenido, amplitud de expansión local y regional, etc.

¿Un consejo para nuevos emprendedores? Augusto lo compartió con este medio, anticipando lo que charlará con la audiencia que se sume a su conferencia: “Algo que es fundamental es creer en el proyecto, estar convencido en lo que se está haciendo; (luego) vivir el presente, porque uno se olvida del disfrutar del ahora al estar pensando en el mañana, y la diversión sino ¿cuál es el sentido de las cosas?”.

augusto mustafá

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día