Lo echaron de su empleo en su cumpleaños, pero a los dos días se convirtió en multimillonario

El pasado 3 de julio de 2018, que además era el día de su cumpleaños, Alejandro fue desvinculado de su empleo principal y su economía comenzó a desmoronarse.

Medios 26/07/2018
abuso

Alejandro junto a su esposa Carmen, ambos oriundos de Chillán (Chile), recibieron una noticia que cambió para siempre sus vidas. Dos días antes de la gran noticia este hombre había sido despedido de su trabajo. 

Luego de pasar días de mucha angustia por falta de trabajo y dinero, la pareja ganó mil 179 millones de pesos chilenos en el Loto (más de 2 millones de dólares, o sea unos 56 millones de pesos argentinos) y la noticia se viralizó en las redes sociales.

Según informa el medio local La Discusión, Alejandro, de 52 años, tenía dos empleos simultáneos para poder ‘ganarse el pan’ y mantener a su familia. Trabajaba retirando decodificadores hogareños y también era repartidor de sushi en un restaurante.

El pasado 3 de julio de 2018, que además era el día de su cumpleaños, Alejandro fue desvinculado de  su empleo principal y su economía comenzó a desmoronarse.

Dos días después esta familia tuvo un ‘golpe de suerte’, pues Alejandro fue notificado de que había resultado ganador del Loto, incluyendo la Revancha.

“Cuando le llegó la notificación al correo creyó que se trataba de una broma o una estafa, le comentó a su jefe del local de sushi y este le dijo lo mismo. Lo cierto es que el correo era claro, se había ganado la Revancha, con la linda cifra de 1 millón 179 mil pesos”, afirmó Patricio González, gerente comercial de Loto Polla.

Y agregó: “Tras corroborar que no era una broma, Alejandro fue hasta una de las oficinas de Polla. “Ellos muy tranquilos llegaron hasta acá (oficinas de Polla), a pesar que la emoción iba por dentro y se notaba“.

“Lo de Alejandro demuestra que la suerte es algo muy especial, es democrática porque puede favorecer tanto a los grandes como a los pequeños de este mundo, es decir nadie está ajeno a ella”, finalizó el gerente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día